El CPI Julio Verne es un centro que, en su momento fue creado para albergar alumnado en tres vías de 1º Infantil a 6º Primaria. En 2018 el centro cambia de denominación y pasa a ser CPI por lo que, a partir del curso 20-21 contaremos con alumnado de la ESO.
El centro consta de 4 edificios: edificio de Infantil, comedor (anexo a Infantil), edificio de Primaria y edificio de Secundaria. Cuenta con dos recreos, uno de ellos con parte de su superficie cubierta, sala de psicomotricidad, gimnasio, biblioteca, sala TIC, aula de música, aula Aviones, sala multiusos y varios espacios de desdobles para trabajar en pequeño grupo.
El aulario de Infantil cuenta con baños en todas sus aulas. En Primaria, los baños son comunes y hay baños en todas las plantas, así como en el comedor.
El edificio de secundaria cuenta con una planta baja donde se encuentra la biblioteca de secundaria y cuatro plantas más que constan de aulas para impartir clases, baños, laboratorio de ciencias, aula de informática y taller de tecnología.






